DIA1 INDIA 2009. Madrid-Delhi

TAXI AL AEROPUERTO
44EUROS

Tras hacer un ultimo repaso a el contenido de las mochilas, lo tenemos todo… o eso parece.. Si nos falta algo ya lo comparemos alli. Lo que no nos falta es mucha ilusión por hacer este viaje.

Hechos hecho el checkin previo desde internet (www.klm.com), y la verdad es que esta bastante bien, se pueden escoger los asientos de los dos tramos (Madrid-Amsterdam Amsterdam-Delhi).

El viaje empieza a las 4am hora en que nos vienen  a buscar el taxi. Y asi fue, a las 4:00 estaba esperandonos justo en la puerta. Increible lo que pudo correr el tio , Leganes-Aeropuerto en 12 minutos clavados… ¿Alguien da mas?

En los dos tramos no facturamos ninguna de las 3 mochilas (1 de 50L y 2 de 30L), asi nos ahorrariamos tiempos a la llegada a Delhi.

 

Puntuales llegamos a Delhi y nos hicieron pasar el detector de GripeA. Tuvimos que rellenar un cuestionario de si eramos aptos para entrar, entregarselo a una señorita con mascarilla, la cual nos inspecionaba con una camara detectora de calor. Una vez llegado el cuestionario podias seguir adelante y salir del aeropuerto.

 

 

 

Antes de salir fuimos a los taxis prepago y por 300INR pactamos que nos llevara a nuestro hotel (Cottage Yes Please). El supervisor muy amable nos llevo a donde estaban los taxis, y empezo con la rutina de preguntas tipicas.

De donde eres?.

De donde de España?

Cuanto tiempo en India?.

El l muy listo se intentó llevar el ticket que acreditaba que habiamos pagado el trayecto. Cosa que ya sabiamos por los foros que no debiamos darselo por que si no luego tendriamos que pagarle tambien al taxista. Total, no se lo dimos, y le comentamos a nuestro taxista la dirección donde queriamos ir… Por supuesto que se ir,respondio el… ya veriamos mas tarde.

Una vez en dentro, empezó con las preguntas de rigor (otra vez), y nos advirtió que al dia siguiente era Diwali, y que tuvieramos mucho cuidado con los Pakistanies…  son malos.. muy malos dijo… . Y como los distinguimos de los Indios nos preguntamos nosotros ?.. bueno esa duda supongo que quedará resuelta si vemos a alguno o si vamos a pakistan…

Es increible como conducen… al principio todo te sorprende, que se salten los semaforos en rojo, que hagan maniobras de rally en muy poco espacio.. esquivar vacas,perros , autoricsaws, transeuntes..etc etc.. Luego sacas la conclusion de que son los mejores conductores del mundo… Tocan mucho el claxon, pero tienen un sistema que a ellos les funciona… por lo tanto.. que mejor que no preocuparse por nada y disfrutar del paisaje… YA ESTAMOS EN DELHI !!!.

Al buen señor de repente se le olvidó como ir a nuestro hotel… Bueno… nos lo creemos… y accedemos a ir a una oficina de turismo que supuestamente alli le asesoraran de como ir. Entramos en dicha oficina, y lo tipico.. que no se como se va.. que vamos a llamar al hotel,  (llamaría a algun primo o algo asi.. al hotel ni de coña) , empiezan a hablar en Indi y me dicen que me ponga… Digo ya esta.. tambien lo habian dicho en los foros… que no hay habitaciones en el hotel que ellos me dicen otro… Salgo me monto en el coche y me dice el taxista que , que me ha dicho a lo que le respondo que nada que me lleves al hotel….Ok.. dice el…

Nos vamos a la zona del hote.. bastante alejada del sitio donde estaba la oficina de turismo, pero no lo tenia muy claro.. nos deja en Main Bazar y con el plano que teniamos del hotel damos con el.

El hotel esta bastante aceptable , tiene aire acondicionado, internet en la habitación, ducha con agua caliente, y una cama extralarga….

 

A dormir que mañana nos espera un dia duro y son las 2 am (hora india)…

1 comentario en “DIA1 INDIA 2009. Madrid-Delhi

  1. Pues, Pakistan e india son técnicamente paises hermanos con una cultura bastante similar… yo vivi casi un año en Pakistan y no les encontre nada de malo .. al contrario son las personas más encantadoras que he tendio la oportunidad de conocer…sólo para aclarar el dato y felicidadesss estan maravillosas sus fotografias 🙂

    Walekum asalam

Deja un comentario