DIA 31 INDIA 2009:Delhi y regreso a España

CHAIS (2) EN EL TREN   10
INTERNET EN MAIN BAZAR   40
COMIDA EN MALHOTRA   324
CAJAS DE TE Y VARIOS HARY PIORKO   540
COCACOLA Y CHAI   30
INCIENSOS (3)   36
ZUMOS (2) EN MAIN BAZAR   50
CAMISOLAS DE MUJER (2)   250
PANTALON   125
CAMISA DE CHICA   150
PAGO CONSIGNA ESTACION DELHI   20
PLATANOS EN EL BAZAR   10
COMIDA PATATAS , GALLETAS, COCA   142
PENDIENTES   80
CREMA CARA   160
PAGO DEL TAXI AL AEROPUERTO   200
BOCADILLO EN EL AEROPUERTO   120

 El viaje de camino a Delhi había sido el más duro en cuanto a inclemencias del tiempo. Había estado lloviendo todo el rato, y eso hizo que tuvieramos bastante retraso. El tren nos mostraba una parte de Delhi que no habíamos visto, chabolas, gente durmiendo cerca de los railes del tren, era un giro de tuerca más.Llegamos a Delhi 4 horas después de lo previsto. Se nos había desmontado un poco que hacer o que no ese día. Nosotros teníamos pensado ver algo de la parte nueva de la ciudad, quizas el templo del Loto, la puerta de la India, no se. El caso es que preferimos pasar ese dia paseando por Main Bazar, comprar cositas, y poco más.

Dejamos las mochilas en la consigna de Delhi, una única maleta 20INR.  La consigna esta abierta las 24 horas del día y en el papelito que te hacen rellenar debes poner el código del tren que has usado o que vas a usar.La estación de tren esta cerca, asi que nos fuimos andando al Malhotra a comer algo, que aparte de un par de Chais en el tren y unas galletas no habíamos tomado nada. Nos pedimos unos Thalis y un Kofta que habia sido una de las cosas que más nos habían gustado durante el viaje. Estuvimos en internet confirmando los vuelos e intentando sacar las tarjetas de embarque, pero fue inutil, tendriamos que conseguir las tarjetas de embarque en el aeropuerto

Estuvimos comprando cositas toda la tarde, o mirando tiendas de Main Bazar. La verdad es que una vez terminado el viaje, el sitio más barato para comprar ropa es Delhi, junto con Pushkar. Esos precios no los hemos encontrado en el resto del viaje.

Tambien intentamos apalabrar un taxi para que nos llevara al aeropuerto, tanto en la estación de trenes, como cerca de Main Bazar nos pedían 450 INR. Al final conseguimos en un bareto un taxi por 200INR , la única pega sería que no salía de la estación de tren, por lo que teníamos que llevar las mochilas allí.

A la hora acordada cogíamos el taxi al aeropuerto. Llegamos muy pronto y no nos querían dejar pasar, pero viendo la hora de nuestro vuelo, el hombre nos dejó pasar antes , si no hubieramos tenido que esperar dos horas alli hasta poder acceder a la terminal. Estuvimos esperando un buen rato hasta que pudimos hacer el check in.

Ya se había acabado nuestro periplo por tierras Indias. Podríamos decir que habiamos sobrevivido a la India, pero lo que si es cierto es que nos había llenado este país. Nos íbamos de allí con una sonrisa, sabiendo que habíamos visto cosas increibles, que habíamos tenido experiencias enriquecedoras, pero sobretodo la gente. La India son muchas cosas, pero al final lo que te queda son sus gentes, que aunque algunos de los que se dedican al turismo son un poco cabroncetes, te ayudan en todo lo que pueden.

 

NOS VEMOS PRONTO INDIA!!!!

Anuncios

3 pensamientos en “DIA 31 INDIA 2009:Delhi y regreso a España

  1. Veo que han recorrido algo de India, les diria que regresen q, que el fuerte de India esta en el Sur y en Guyarat, no dejar de ver Palitana , Porbandar etc, les dejo mi mail juliopk@gmail.com por si desean que nos comuniquemos , yo he hido 18 veces y voy nuevamente en diciembre pero no por menos de 2 a 4 meses. Los felicito por haberlo hecho solos , es la forma de conocer la verdadera India. Un fuertisiomo abrazo y NAMASTE

  2. Namaste Julio.
    La verdad es que la India engancha.
    18 veces.. guau….. aunque harían falta varias vidas para conocer todo lo que la India nos puede ofrecer.
    Gracias por tu ofrecimiento. Es cierto que tenemos un viaje pendiente al Sur de la India, y tb al norte que nos llama mucho la atención.

    Un abrazo, y a seguir disfrutando de este maravilloso pais..
    GRacias por pasarte..

  3. He estado leyendo muchos block pues intento ir a la india a final de octubre, un mes y medio, y ahora ando recolectando información. Voy solo y mochilero perdido jajaja y mi ingles es de los gomaespuma. Veré muchos sitios en los que habéis estado pues el recorrido será parecido. Bajaré hasta Calcuta. Quiero agradeceros lo preciso de las descripciones y el fino sentido del humor que me ha hecho soltar más de una risotada. Es increíble, he hecho el viaje con vosotros. Supongo que a los precios habrá que sumarles entre 10 y 20 rupias por el paso del tiempo. Muchísimas gracias por vuestra generosidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s