DIA0 On the road again!. Sudeste Asiatico

Volvemos a la carga.

Pero esta vez de manera diferente, no tenemos preparado mucho, tan solo una mochila con poca ropa y mucha ilusión por hacer este viaje.

Los preparativos como hemos dicho han sido lo de menos , ya que volamos a Tailandia y no hace falta Visado ninguno para estancias menores de 30 días. Tan solo recabar un poco de información de los paises que queremos visitar en primera estancia , y referencias de algún hotel que cogeremos una vez que estemos allí.

Los vuelos los hemos cogido con la Thai , ya que tiene vuelo directo a Bangkok desde Madrid , tan solo Martes, Jueves y Sábados, pero que nos venía de perlas tanto para la salida como para la vuelta de Carmen…. La vuelta de Carmen?.. si si.. por que yo me quedó allí, y esa será la segunda parte del viaje, y quién sabe si tendrá una tercera , cuarta, etc 8).

El seguro con cobertura internacional que tenemos es el de Adeslas que cubriría los primeros 90 días, y que lo lleva la empresa Europea de Seguros. Tiene una cobertura de 12000 euros para casos de urgencia. Esperemos no tener que utilizarlo..

En la primera parte del viaje visitaremos tres países

Tailandia (playas del sur)

Malasia (Kuala Lumpur)

Camboya ( Pohn Phen y Siem Reap)

Luego el resto quedará para una mayor improvisación, aunque el objetivo es ver Tailandia Norte, Laos, Vietnam,algo de Indonesia y la joya de la corona Myanmar que es donde tengo pensado pasar el mayor tiempo. O quizás me vuelta antes, quien sabe. 8).

Lo que si esta claro es que este año pasaremos la entrada del 2010 en pleno vuelo, a ver si estos de la Thai nos dan unas uvitas y podemos celebrarlo… 8).  Feliz 2010 a todos!

Intentaremos actualizar a menudo, y concluir con los relatos del viaje de la India que todavía nos quedan unos 15 dias por poner.

Un abrazo a todos, y espero que viajéis con nosotros.  Así que poneros las mochilas que saliiiiiiiiiiiiiimos

Anuncios

4 pensamientos en “DIA0 On the road again!. Sudeste Asiatico

  1. OStias, al final lo has hecho. Que tal fue el findeaño OnAir ? espero que bien. Pensaba que ibas a tardar algo más en hacer este viaje pero va a ser que no.

    Pues nada, mucha suerte y disfrutadlo, como siempre y procurad hacer muchas fotos y amigos.

    PD; Te perdiste una nevada de escándalo 🙂

  2. Ei tio sube fotos mamon que esto de asia se esta quedando muy seco y pa verte y na pasalo muy bien besitos para los dos y tened mucho cuidado, tienes un correo por cierto
    Saludos

  3. Fiera, no sabes cuánto te envidio. Sudeste asiático…y tiempo de sobra.

    Mucha suerte amigo. Y sobre lo de Olías del Rey no te preocupes, si no es esta será otra (ójala la haya).

    Pasadlo bien!!

    Sele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s