TAILANDIA. Vuelo hacia Bangkok

Esta noche hemos dormido poco con los nervios de pensar si se nos olvidaba algo de meter en la mochila. Nuestro vuelo sale a las 11:30 de la terminal 2 de Barajas, así que con 2 horas de antelación ya estábamos allí. Con lo que había ocurrido en USA estos días pasados no sabíamos si los controles iban a ser de nuevo muy estrictos. Un loco había intentado introducir unos líquidos químicos para volar por los aires un avión. Nos dieron nuestras tarjetas de embarque con los asientos que ya habíamos elegido anteriormente al comprar los billetes y  pasamos los controles. El guardia civil nos deja pasar las 3 latas de uvas de la suerte que llevamos. Nos dice que no quiere ser el culpable de no tener un buen año 2010, je je.

Ya en nuestra puerta de embarque, si pudimos comprobar que en los vuelos que salían a cualquier destino de Estados Unidos había un fuerte control policial.

El avión es un jumbo Boeing 747, con mucho espacio entre los asientos, pero no tiene pantalla individual cada asiento. Salimos muy puntuales y enseguida comenzaron a traernos las bebidas y comida.

Pensábamos que felicitarían el año nuevo o nos darían uvas o algo parecido, pero fueron realmente sosos al respecto. Bueno…nosotros lo celebramos igualmente con una cena consistente en pasta con pollo y curry, eso si nos pusieron de beber vino, cerveza y algún licor sin restricciones y así nosotros podríamos dormir la mona, que la noche iba a ser muy larga.

FELIZ AÑO!!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “TAILANDIA. Vuelo hacia Bangkok

  1. Gracias!!! Estamos preparando desde Argentina nuestro viaje en Diciembre de 2010 a Tailandia, y pensamos hacerlo a su estilo… andando…
    Nos ayudó mucho el blog, lastima que no pude leer mas alla del día 23…
    Felicitaciones.

  2. Hola

    Ahora mismo estoy en Thailandia.

    No hemos podido actualizar por falta de tiempo, pero lo haremos en un mes o asi.
    Si quieres alguna cosa o necesitas info y podemos ayudarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    GRacias por visitarnos.

    Saluds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s