CAMBOYA. Templos de Angkor (2)

Hoy vamos a hacer el circuito grande, son 15 $.

Nuestro conductor nos viene a buscar muy temprano. Son las 04:30 de la mañana. Hoy veríamos el amanecer en Angkor Wat. Todo está muy oscuro y antes de las 5:30 de la mañana ya estábamos delante del lago que hay frente al templo. Bien, si te quieres sentar en una silla (muy recomendable porque el suelo está muy mojado), tienes que pagar por un café o un té 1 $ por bebida. Es muy temprano y los cafés nos sientan muy bien.

Estuvimos bastante tiempo sentados contemplando las distintas tonalidades que el templo adquiría, para después acceder al interior.

Después estuvimos visitando: Pre Rup, Mebon Oriental, Prassat Ta Som, Neak Bean, Prasat Krol Ko, Prasat Prei, Banteay Prei, Prasat Preak Khan, Preah Palilay, Bayon, Baksei Chamkrong.

A las 15:15 estábamos muertos de calor y aunque quedaba bastante para el atardecer, decidimos ir subiendo poquito a poco hasta Phom Bakheng. Se puede subir por la senda de los elefantes que está a la izquierda (la subida es más dura), o coger el camino de la derecha, que en tan solo 15 minutos estás ya arriba. Carmen decidió descansar bajo un árbol a la sombra, aunque los japoneses no la dejaron, gritan muchísimo y Jose se fue a inspeccionar la zona. Empezó a llegar muchísima gente y a la hora del atardecer había cientos de personas.

No fue un atardecer muy espectacular que digamos. Después de haber visto los atardeces de  África, nos hemos vuelto muy exigentes. Jejeje

A la salida montones de tuktuks que nos llevaban de regreso a  Seam Reap. Cenamos en unos puestos callejeros dentro del mercado central. Muchísimo mejor que las dos noches pasadas en los restaurantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s