TAILANDIA. Krabi

Nuestro vuelo de Air Asia a Krabi sale a las 13:30, pero decidimos ir al aeropuerto con tiempo y desayunar fuerte allí.

Hicimos el check out, nos devolvieron la fianza, cogimos el sky tren hacia KL central y en una hora ya estábamos en el aeropuerto.

Desayunamos  fuerte en el MC Donalds, gastamos los RM que nos quedaban y facturamos. Esta vez no nos pusieron pegas con los 2 kilos de sobrepeso.

Salimos con algo de retraso y en una hora ya estábamos en Tailandia. Hay que retrasar los relojes una hora otra vez.

Nada más salir de recoger las maletas, a mano izquierda hay una oficina de turismo. En ella tienes un montón de catálogos con las diferentes zonas de alojamiento de Krabi, con fotos y precios de los hoteles. Te gestionan el alojamiento completamente gratis.

Nosotros no teníamos alojamiento buscado, pero teníamos intención de alojarnos en Anawing Bungalow en Ao Nang. Allí estuvieron alojados en diciembre  Laura y Emilio (http://www.unpaseilloporelmundo.blogspot.com), así que les dijimos a las chicas que llamaran. No conocían el hotel, ni lo tenían en su catálogo, pero al final por internet sacaron el teléfono y llamaron. Habitación por 1200 Baths la noche.  El precio está muy pero que muy bien, ya que estamos en peak season y todo lo que habíamos encontrado desde España superaba los 2.500 bahts. No le dijimos que si por teléfono, pero para allí nos íbamos a dirigir.

El aeropuerto está como a 40 minutos en transporte de Ao Nang. En el aeropuerto, a la derecha de donde está la agencia, hay 3 o 4 stands con diferentes compañías de taxis y buses. Tienen una fuerte competencia entre ellos. El precio que tienen cara al público en taxi son 600 baths, pero cuando te acercas a otro, empiezan a bajar los precios, hasta que lo conseguimos por 300 baths los 2. El bus no sale a cuenta, son 150 por cabeza, con montones de paradas y el taxi no hace paradas hasta Ao Nang.

Teníamos como referencia  que el hotel estaba cerca del Mc Donalds, así que se lo hicimos saber al conductor. Bien, con un calor tremendo, con la mochila tirando de ella  calle arriba, calle abajo y nadie conocía donde estaba este sitio. Como habíamos cogido el teléfono del hotel en el aeropuerto, entramos en una cafetería y el buen señor llamo por teléfono. Estábamos muy cerquita, está entrando la calle del restaurante Hot chili y muy cerca del Mc Donalds.

Al llegar a los bungalows sale el dueño a recibirnos, se llama Ismail. Ah sois los que habéis llamado desde el aeropuerto también, pues…no me quedan habitaciones ahora. Hace 5 minutos he dado la última. Joder…vaya mierda. Le decimos que nuestra intención es quedarnos 5 o 6 noches y al decirle que nos había recomendado el sitio unos conocidos virtuales, nos comenta que por esta noche si hay habitación, pero que mañana no sabrá si tendrá disponible, depende de si alguna reserva se echa atrás.

El bungalow es precioso. La habitación muy amplia, con cama King size, AC, nevera y TV con canal satélite y desayuno incluido. Y el sitio es muy tranquilo, rodeados de selva, solo se escuchan los animales que viven en ella.

Estábamos muertos de hambre y nos fuimos a comer algo a un restaurante de los que hay en primera línea de playa. Dimos un paseo por la playa y vimos el atardecer.

Increíble, nada  más caer el sol, empezó a llover a mares.

Estuvimos refugiados en un restaurante hasta la hora de cenar. Esta vez lo hicimos en una pizzería y pronto a la cama que mañana ya empezábamos con las excursiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s