TAILANDIA. Krabi, Excursión de las 4 islas

A las 8 de la mañana ya estábamos desayunando. Ismail nos comenta que tenemos que dejar el bungalow en el que estamos y alojarnos durante 2 noches en las habitaciones que no tiene agua caliente y son con ventilador y que nos cobrará 400 baths. Como el sitio es maravilloso y estamos muy a gusto, no queremos cambiar de hotel, le decimos que sí.

Habiendo visto anoche en el pueblo el precio de las excursiones en las agencias, decidimos contratar en el hotel la de hoy y al final fueron todas. Vamos a ir a las 4 islas por 400 baths cada uno. Venían a buscarnos en un sawngthaew a las 9 de la mañana y nos dejarían sobre las  16:30 horas.

Primero nos suben en un long tail.

El primer recorrido no iba a ser muy largo y en más o menos media hora llegamos a  Tup Island. Esta isla es famosa porque une dos partes de la isla con una maga de arena blanca cuando la marea está baja. Allí nos dejan algo más  de una hora, que aprovechamos para hacer snorkel y cargarnos la cámara subacuática, pero eso sí, vimos una serpiente marina, algo difícil de ver.

Nos suben en una embarcación más grande para ver Chicken Island  e islitas más pequeñas.

Navegamos hasta las 12:30  que nos dejan en Poda Island. Nos dan un pic nic consistente en arroz, un trozo de tortilla francesa y pollo con una salsa tremendamente picante de curry. Allí estuvimos hasta las 14:30.

Navegamos de nuevo, hasta Phra Nang Cave, donde estuvimos hasta las 16:00 horas.

Y ya de vuelta a Ao Nang.

Hoy igual que ayer, en el momento que el sol desaparece vuelve a caer agua, y como cae…parece el diluvio universal. Casi hasta las 10 de la noche llueve a cántaros. Lleva más de  3 horas lloviendo, pero aun así decidimos salir a cenar. Lo hacemos en un puesto que hay saliendo del hotel hacia el MC Donalds. La paisana tiene varias mesas en su puesto. Vende pollo a la brasa, mazorcas de maíz y otros platos que concina ella en el acto. Tomamos un cuarto de pollo a la brasa, arroz, verduras fritas y noodels con 2 cervezas, por 260 baths.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s