TAILANDIA. Krabi, Excursión de James Bond Island

Hoy hacemos la excursión de la Isla de James Bond por 1000 baths por persona. Nos llevan en un microbús con AC hasta un embarcadero. La trayectoria son 45 minutos. Somos un grupo de  25 personas. Nos montan en una barca bastante grande y tras 45 minutos llegamos a  Phang Nga Bay National Park. Bajamos en Kao Ping Kan y nos hacernos unas fotos  con kao Tapoo (conocida por la isla de James Bond) detrás. Visitamos también la cueva de Kimestone, en la misma isla.

Después nos llevaron a un embarcadero, para que la gente que tenía contratado los kayaks subieran. No soy kayaks. Son como flotadores en forma de kayak. No los llevas tu, sino un tío y además solo estuvieron media hora (sinceramente no creemos que merezcan la pena). A nosotros nos llevaron a hacer lo mismo, pero en la barca grande. Un paseíto por los manglares y la entrada en una cueva.

Nos llevaron a comer al pueblo gitano flotante. Se llama Kao Panyee. Dimos un paseo por el pueblo por la escuela, hay una mezquita y varias tiendas de souvenirs para los turistas.

A las 14:00 horas ya estábamos de vuelta en el embarcadero. Nos montaron de nuevo en los microbuses y en 10 minutos estábamos en Monkey Cave Temple (Wat Suwankuha).

Tras 15 minutos de trayecto llegamos a las cascadas del parque Raman. Nos refrescamos un poquito en el agua, sin llegar a bañarnos porque el agua estaba helada. Nos hubiésemos quedado más tiempo disfrutando del sitio, pero a las 15:15 salíamos para llegar a Ao Nang sobre las 17:00 horas.

Aprovechamos para bañarnos en la playa hasta el atardecer.

Mañana queremos ira a bucear. Ya habíamos tanteado en los 4 centros de buceo que hay en Ao nang. Contratamos con el centro de buceo Scuba Addicts, que está en el paseo de la playa. Página web: www.scuba-addicts.com .

Volvimos a cenar en el puesto de la paisana al lado del hotel. Un pescado bastante grande, pollo, 2 mazorcas de maíz y 3 cervezas por 460 baths.

Anuncios

Un pensamiento en “TAILANDIA. Krabi, Excursión de James Bond Island

  1. Fotazas!! Bloglazo!! y relatazos!!!

    Hacía tiempo que no sabía de vosotros pero veo que mejor que nunca. Me encantan las fotos. Ahora me pondré con los relatos, pues habeis colgados muchos seguidos y no he tenido ni tiempo a empezar apenas dos..

    Un abrazo muy grande de vuestra web hermanada

    Isaac y Paula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s