TAILANDIA. Krabi, Excursión en Kayak por los manglares

Hoy nos vamos a hacer kayak a los manglares. Habíamos leído en los foros que no merece la pena la excursión del día completo e Isamil también nos lo confirmó. La excursión son 500 baths por persona sin comida. El sitio es en Ao Thalan. Nos recogen a las 8:30 y nos llevan con microbuses hasta el embarcadero.

A las 10:00 ya estábamos montaditos en nuestro kayak. A las chicas las colocan delante, debe de ser por el peso, o no sé. Son 2 horas remando. A mitad de camino se paran y empiezan a limpiar fruta. Sandia y piña. Empezaron a salir de la selva un montón de monos. La gente juega con ellos, pero nosotros no dejamos que se nos acerquen a la barca, que alguno puede ser un poquito agresivo.

Ya de regreso en Ao Nang, compramos una esterilla doble, comida para llevar  y nos subimos en un barco de popa larga 320 baths ida y vuelta los dos, para conocer la playa de Railay.

Te dejan Railay West y a nosotros no nos pareció una playa espectacular ( o por lo menos donde te dejan los botes). Nos estuvimos fijando y no es nada sencillo, subir las maletas a los barcos cuando las olas te están empujando. Depende de cómo esté la marea, puedes acabar tú y tu maleta en el agua.

Como el cielo se estaba poniendo feo y ya habíamos visto como llueve en estas tierras, decidimos volver a Ao Nang, aprovechando para hacer algunas compras de pantalones Billabong y contratar las inmersiones para mañana.

Nos fuimos a ver el atardecer hacia otra zona distinta. Caminamos hacia la izquierda de Ao Nang. Hay que pasar un montón de puestos de masajes y al final hay un peñón. Subiendo unas empinadas escaleras se llega a otra playa, que no sabemos cómo se llama. Lo que sí sabemos es que nos comieron vivos los mosquitos, tanto a la ida como a la vuelta.

Anuncios

2 pensamientos en “TAILANDIA. Krabi, Excursión en Kayak por los manglares

  1. Hola!!!!

    Despues de ver vuestro relato en Tailandia,me ha encantado!!!!!somos una pareja q nos vamos de aqui un mes a tailandia y la verdad q nos gustaria hacer bastantes excursiones por krabi y submarinismo,pero no sabemos a q agencia dirigirnos ni donde contactar.
    Estaremos alojados en ao nang y estamos perdidos!!!
    muchas gracias!!!!

    • Hola Laura!.

      No hemos podido actualizar mucho ultimamente , tenemos problemas con las fotos y flickr.

      Mira, si vas a Ao Nang, los bungalows Anawin estan francamente bien y muy cerca de la playa.
      El dueño se llama Ismail, y es un tio majisimo. Si le dices que vas de parte de Carmen y Jose (que estuvimos alli a principios de 2010) seguro que te hace algun descuento, ya se lo ha hecho a otra gente que fue de nuestra parte. Tambien te mejora precios de las excursiones y te podra aconsejar bastante bien segun los dias que vayas.
      Las excursiones da igual con quien las cojas, al final todo confluye en la misma empresa, asi que pilla la mas barata.
      En cuanto a lo del submarinismo, no tendras problemas en el paseo principal a solo 5 minutos de los bungalows Anawin tienes muchas opciones. No dejes de hacer Shark Point y Anemona Reef, no te decepcionaran, son un poco mas caras eso si.
      Lo que si me ha comentado un compañero es que estas mismas inmersiones cuestan unos 1000TB mas baratas desde Phuket.

      Un Abrazo.. y gracias por pasarte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s