TAILANDIA. Krabi. Excursion a Ko Phi Phi

Excursión Phi Phi. 1.000 baths cada uno. Nos recogen en el hotel en un sawngthaew a las 08:30, recogiendo en total a unos 12 pasajeros. De ahí a la playa. Reparten a la gente dependiendo la excursión y nos suben en un barco rápido de 2 motores con 200 caballos cada uno, así que en 40 minutos ya estamos en Bamboo Island. Después nos llevaron a Maya Bay. La bahía es preciosa. Se hizo famosa con la película de “La Playa”, pero hay muchísimos barcos, tanto grandes como pequeños.

Visitamos  Lohsamah Bay, viking bay. Estuvimos haciendo snorkel en Monkey Beach, comimos en Phi Phi Don, en un restaurante bastante grande y con buena comida, después descansamos en la playa de la isla, nos volvieron a llevar a hacer snorkel de nuevo y sobre las 4 de la tarde salimos ya hacia Ao nang.

Todavía no nos hemos dado ningún masaje, así que decidimos darnos uno en un sitio que habíamos visto estos días atrás. Está frente a la playa donde están todos los chiringuitos de masajes también. Nos damos uno de aceite por 200 baths una hora. Es puramente un sobe con aceite, no más, no se esmeran mucho.

Damos un paseo y hacemos las últimas compras antes de irnos a cenar de nuevo al puesto de la paisana y es que…se come muy bien.

Anuncios

2 pensamientos en “TAILANDIA. Krabi. Excursion a Ko Phi Phi

  1. Impresionante vuestra aportación chicos…Me está sirviendo muchísimo para planear un viajecín que llevaremos a cabo este verano. Mil gracias, de verdad.

    • Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y por tu comentario.

      Esperamos puedas sacar toda la informacion que necesiteis.
      Buen viaje y a disfrutarlo que os va a encantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s