TAILANDIA. Krabi, Disfrutando de la playa

Hoy es nuestro último día de playa. Queremos pagarle a Ismail temprano y así nos quitamos el tema de encima. Cachis, hoy es sábado y los bancos están cerrados, así que nos cuestan bastante encontrar un sitio de cambio abierto, pero aquí hay muchos giris, así que encontramos uno. El bungalow grande son 1000 baths por noche y el pequeño 500 baths. Nos ha hecho un precio fantástico. Los billetes de bus VIP son 600 baths por persona.  La empresa se llamaP.P. Family CO. LTD. Hay otro autobús más barato, pero Ismail nos dijo que por la diferencia de precio no merece la pena el otro. Recomendamos a todo el mundo este hotel. El tío te ayuda en todo y  el sitio es maravilloso. Está a tan solo 150 metros de la playa. Sinceramente, no parece que estés tan cerca de las tiendas y el bullicio, porque aquí no se oye nada, solo el ruido de la selva que te envuelve.

Esta es  la dirección 263/1 Moo 2 Ao Nang Beach Krabi y su email: anawinbungalow@gmail.com y su página web: anawinbungalow.blogsport.com

Decidimos aprovechar hasta las 15:30 que venían a buscarnos para ir a Krabi pueblo y coger el bus, para ir a la playa. La playa de Ao Nang no es muy espectacular, pero para estar un rato no está mal. La gente dice que cuando sube la marea no hay playa, pero no es cierto. Durante estos días hemos visto la playa tanto con la marea baja y alta y si queda arena para estar. Es posible que en la época monzonica la marea suba más y se coma la playa, eso no lo sabemos, pero en estos días no ha sido así.

Comimos en la playa y hacia las 14:30 nos fuimos a darnos una ducha en un cuarto que nos dejaron en el hotel y terminar de preparar las bolsas.

Vinieron a buscarnos a la hora prevista para llevarnos a una estación en Krabi. El bus no sale hasta las 17:00 horas. Entregas el ticket que nos habían dado en el hotel y te colocan una pegatina dependiendo de tu destino. No está numerado, así que mariquita el último. Nos esperan 16 horas de trayecto hasta Kao San, realizando 2 paradas, una de ellas para cenar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s