TAILANDIA. Bangkok

Llegamos a la hora prevista. Son las 5:30 de la mañana. Hemos conseguido dar alguna cabezada en el bus, pero estar toda la noche  sentados se nota.

Nos vamos al hotel New Siam II, pero todavía no nos dan la habitación, así que dejamos las bolsas en un cuarto. Hay que pagar la habitación por adelantado. Dos noches habitación con AC y TV 1680 baths. Preguntamos en recepción como ir al mercado de Chatuchat. Hay que salir a Phra Athit Roud  y al lado del embarcadero está la parada de bus. Hay que coger el número 3. Hay un largo trayecto, pero llegamos antes de las 8 de la mañana. Están abriendo los puestos, así que desayunamos en un puesto unos plátanos y unos cafés. Estamos allí toda la mañana y ya cansados decidimos volver a la zona del hotel para comer y descansar un buen rato.

Comimos en un puesto de la calle Rambutri, un pad tai, verduras con tofu y dos zumos naturales de mango por 140 baths.

Después de descansar un buen rato, queremos ir al MBK para hacer unas compras y que nos limpien la cámara. Nos hemos dado cuenta que todas las fotos tienen una mancha. Volvemos a preguntar en el hotel y nos dicen que crucemos de nuevo la calle y cojamos el bus número 15, hasta National Stadium. Carmen conoce la zona, porque ya había estado allí en una ocasión.

En una tienda hacen una limpieza muy exhaustiva a la cámara y como no nos quieren cobrar nada, le damos una propinilla al chico. No compramos nada porque queríamos pasear y no ir con las bolsas.

Cogimos el Sky train en National Stadium hasta Sala Daeng. Al salir encontramos que tienen toda la calle cortada. Hay músicos y mayorettes .

Nos quedamos un buen rato mirando desde arriba y seguimos al Parque Lumpini. Alli estaban haciendo aerobic en distintas partes del parque y también había una orquesta de música clásica.

Fuimos paseando hasta el mercado que hay al final del parque. Carmen había comprado camisetas de Custo Barcelona hacia 3 años, pero no encontramos el puesto o ya no las venden.

Seguimos paseando hasta llegar a Patpong.

Teníamos curiosidad por ver un espectáculo erótico y vaya sabor más amargo que nos llevamos. Bien, un gancho de esos que tienen en la puerta nos convence de entrar en el suyo. Las chicas da pena verlas. Están delgadas y no tienen ninguna gana de bailar o eso parece. Teníamos que habernos ido, pero nos quedamos. En el local no hay nadie, pero enseguida entra una pareja, un tío solo, 3 chicas y un grupo de chicos. Le preguntamos que cuánto cuesta el show y nos comentan que solo la consumición (ahí está la trampa). Nos enseñan la carta y nos dicen que la cerveza nacional son 100 baths, así que pedimos 2.

Empezamos a ver aquel lamentable show. Las chicas bajan del escenario para que les invites a una copa, así que todos los chicos que estaban solos eso hacen.

No nos dimos cuenta y no sabemos cómo nos quedamos de repente solos. Se acercó un tipo con la camarera que nos había servido y nos dice que tenemos que pagar. Vale de acuerdo y saca una factura que ponía 3000 baths. Pero bueno…y esto que és? Nos negamos rotundamente a pagar y decimos que nos vamos. En esto que el tío hace un ademán como de darle un golpe a Jose. La cosa se pone pero que muy fea y Carmen les dice que va a llamar a la policía y que no pensamos pagar más lo que nos habían dicho. Salimos hacia la puerta y la cierran poniéndose delante. Joder…y encima no tenemos el dinero justo. Carmen saca un billete más grande y le dice a la tía: tú me das el cambio y yo el billete grande, a lo que acceden. Salimos de allí cagando leches. Vaya momento más tenso y desagradable.

Con la mala leche y miedo al mismo tiempo nos fuimos del barrio. Cogimos el sky tren y después el bus para irnos a la zona del hotel y cenar en el Burger King.

Anuncios

2 pensamientos en “TAILANDIA. Bangkok

  1. Hola! Mucha sgracias por la onfo. es muy útil! Una pregunta, en Ao nang, si queremos visitar algún parque nacional, subir a elefante, os suena algo? Muchas gracias

    • Hola
      Genial que os sea útil la info.
      Nosotros no hicimos nada con Elefante en Ao Nang, pero si que se puede hacer algun trekking en elefante. Te lo ofreceran en las oficinas de turismo, agencias y hoteles. Es una salida de un día para ver varias cosas y hacer lo del elefante.. Pero no te lo podemos decir de primera mano, ni como es ni si merece la pena, por que nosotros no lo hicimos..

      Un Abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s