VIETNAM. Buceando en Nha Trang I

El día anterior no hicimos mucho, estuvimos descansando y un poquito en la playa. Si que nos apuntamos para bucear al dia siguiente.

Los del centro de buceo nos vienen a recoger muy temprano. Son las 7:30. Nos llevan hasta la oficina donde recogemos mas buceadores, nos tomamos un cafecito y a las 8:00 en punto ya estábamos en el puerto en nuestro barco. El centro de buceo Scuba Dive pagina web www.scubadivevietnam.net . Se sale a las 8 y se regresa a la hora de comer sobre las 13:00 horas. Son 1.560.000 dongs los dos, con 2 inmersiones, desayuno en el barco, fruta y comida en un restaurante francés cerca del club de buceo.

El trayecto es de una hora aproximadamente hasta llegar a una isla. Es la única en la que se puede bucear. En el resto está prohibido.

La primera inmersión frente a una playa de arena blanca que estaba plagada de lugareños, todos ellos con sus chalecos salvavidas. El lugar se llama Moray Beach.

¿Buceadores? 😎

La temperatura del agua formidable, 28 grados, con una buena visibilidad y sin corrientes. El fondo marino parecido al del Mar Rojo, pero con algo menos de vida.

Al subir nos espera un montón de fruta, piña, fruta de la pasión, plátanos, sandia…que bien sienta.

Para la segunda inmersión Lobster’s beach, una bonita inmersión donde hemos visto una morena blanca y negra y varios peces globos muy grandes.

Comimos en el restaurante francés que tienen concertado…un poquito escaso, pero bueno tampoco estábamos tan hambrientos.

Pasamos la tarde en la playa y haciéndonos fotos con unas coreanas, la mar de divertidas.

Nos fuimos a cenar los 3 a un restaurante de vietnamitas un poco pijo, en las que los camareros no hablaban nada de ingles y la cerveza la tenían caliente, al igual que las coca colas. No nos gusto mucho la cena.
Pagamos el hotel y la moto 456.000 y 90.000 dongs respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s