DIA1:Nochevieja en Qatar

Hoy como hace un año por estas fechas nos embarcamos en una nueva aventura, el bucear en algunos de los mejores sitios para prácticar este deporte ,Palau (micronesia) y Filipinas. Esta vez llenaríamos la maleta con poca ropa , el equipamiento de buceo y mucha ilusión… eso que no falte

Nuestro vuelo, comprado tan solo quince dias antes, salía a las 10:50 de Madrid con Qatar Airways destino a Doha.

Ya hemos volado con esta compañia anteriormente,  la cual es alatamente recomendable, ya no solo por que lo nuevo de su flota de aviones, si no por el trato recibido, espacio en los asientos, y un largo etc.

Pantalla individual de tv con muchas pelis de estrenos, musica, series de TV y juegos. Todo un lujo para hacernos mas llevadero las seis horas de vuelo que teniamos por delante.

Cuando mucha gente esta festejando o apunto de festejar la nochevieja, nosotros estamos volando de nuevo.. creo que nos vamos a acostumbrar a esto. 8). A nuestro modo también lo estamos celebrando, asi que venga una copita 8)

 

 

Llegamos algo mas de las 7pm hora local, esta vez nuestra escala es de mas casi siete horas, y se refleja en las tarjetas de embarque que son de color naranja y amarillo, vamos que no tenemos prisa. La gente que va a hacer transfer rapido tienen tarjeta amarilla y pasan por otro lado para agilizar el tramite del escaneo de maletas de mano.

En el Aeropuerto de Doha, hay disponibles una salas que previo pago puedes descansar , ducharte, etc. Y también tienes una sala gratuita que esta a oscuras para poder descansar. Nosotros estuvimos dando una vuelta por alli, y conectandonos a internet. Mas que nada haciendo tiempo para darnos nuestro gran festin de nochevieja, sandwich de salchichon con pavo, un poco de jamón y unos polvores para cerrar el festin.

 

 

Este año no habiamos tenido ningun problema en pasar las uvas por el scanner, no nos hicieron tirar el líquido como el año pasado. Nos juntamos con unos cuantos  españoles y un irlandes, todos con distintos destinos, Maldivas, Zanzibar, etc. Asi que nos pusimos el ordenador, y las únicas campanadas que encontramos en youtube fueron las del año pasado de Belen Esteban. A las 12 de Doha y con el volumen al maximo tomamos las uvas en el aeropuerto, deseandonos felices destinos para este 2011.

 

Ya solo nos quedaba esperar una hora para que saliera nuestro avión  a Hong Kong. Nuestro primer destino no se haría esperar mucho.

Anuncios

2 pensamientos en “DIA1:Nochevieja en Qatar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s