DIA9: Buceando en Palau 4

  • German Channel

Bueno, este no es que sea nuestro sitio preferido, la última vez vimos manthas, pero solo de pasada. Esperemos que esta vez se nos dé un poco mejor.

La cosa no empieza bien, y una de las cámaras que llevamos se inunda. Menuda mierda. Seguimos con la otra, pero no hay manera de hacer una foto decente a las mantas, no hay muy buena visibilidad, y la manta esta bastante lejos. Hemos visto dos, una bastante grande, y otra pequeñita.Al terminar un napoleon y una tortuga. Bancos de peces en la parada de seguridad. Profundidad de 22 metros

  • Blue Hole

Esta es otra de las punteras en Palau, y no nos iba a defraudar. Son cuatro los agujeros que se pueden ver desde el barco. Desciendes por uno de ellos para acceder a la cueva. La sucesión de contrastes segun bajas es increible, y ni que decir tiene cuando miras al agujero de donde has entrado.. Tonalidades de azules distintas, segun le vaya dando el sol, sumado a los buceadores que van bajando ,lo hacen una inmersión totalmente distinta..

En la cueva se pueden ver nudibranquios, algunos peces como spanish mackerel, y sweet lips. tambien vimos en Dance Calp, nunca lo habiamos visto antes, y cuidado con tocarlo que la descarga te dejará seco.

Cuando terminamos de explorar la cueva, salimos por un tunel situado a mano izquierda, para llegar nadando por el azul hasta el Blue Corner. WOW, increible la entrada por el azul viendo los tiburones , y la agente colgada del gancho. Alli estuvimos un buen rato agarrados a las rocas viendo el espectáculo. Profundidad máxima 25metros

  • Jake Seaplane

Fotografia sacada de http://www.fishnfins.com

Este sitio de buceo esta a unos 5 minutos del centro de buceo. Se trata de un hidroavión que esta a unos 15 metros de profundidad, partido por el morro , y por el ala derecha que esta desplazada del cuerpo. Si hay buena visibilidad se puede ver el hidroavión desde el barco. En nuestro caso, la visibilidad era excelente, y nos dió la oportunidad de ver el avión nada mas meternos en el agua.

Una curiosa inmersión, sobretodo fotograficamente, y bastante divertida, pues te puedes meter con las aletas y todo en el asiento trasero del hidroavión.

Nos estuvimos haciendo fotos con el hidroavión desde todos los ángulos, y luego fuimos a explorar la zona, con bancos de peces, algun nudibranquio, y anemonas.

Anuncios

3 pensamientos en “DIA9: Buceando en Palau 4

  1. Dios mio que pasada el avión!!! que pasada de fotos en general!! A mi el buceo nunca me llamó la atención y siempre hubiera preferido hacer algo por los aires antes que bajo el agua… pero cuando lo hice el año pasado en Egipto, me cautivó. En comparación a lo que hacéis vosotros, lo nuestro no es nada, pero si que perdí un poco el “miedo” al mar y me gustaría repetirlo. El buceo engancha… lo que pasa es que no es nada barato.

    Un abrazo pareja!

  2. Hola chicos que viaje tan alucinante no?… Somos Manu y Eva, una pareja de Madrid, que cuando vio vuestros primeros preparativos del viaje, y os acababais de marchar, nos enamoramos del mismo, y decidimos “copiar” vuestro itinerario comprando el mismo vuelo que vosotros… nos vamos el día 22 de Julio “quedan 20 días…” y andamos un poco perdidos, además nosotros nos vamos 45 días en total, y alo mejor ahora hemos visto que ya habéis regresado nos podríais sugerir algunas cosas, y nos encantaría poder charlar con vosotros antes de irnos, y que nos echéis una mano en algunas cosillas de esas que hacen falta antes de partir… bueno, aquí os dejamos nuestros correos: correodeva@yahoo.es, manushoreikan@hotmail.com. o incluso podríamos hablar por telefono, que a lo mejor es incluso más fácil y no se va tanto tiempo… nosotros somos también de Madrid… Bueno, un abrazo gordo gordo para los dos de los dos. Hasta pronto y muchas muchas gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s