DIA11: Buceando en Palau 6

Lo bueno se acaba, y este sería nuestro último día de buceo en Palau. Llegamos ese día con la esperanza de poder ir a Ulong Channel, un sitio altamente recomendado por todo el mundo, y al cual no habían ido en los 5 días anteriores. Por esa razón se lo hicimos saber en la tienda, que como era nuestro último día queríamos ir a bucear allí. Pero nuestro gozo en un pozo, estabamos en el mismo barco que el día anterior, y ellos iban a German Channel. Cuando preguntamos nos dijeron que ningun barco iba a Ulong Channel. Tampoco nos sentó muy mal, si no puede ser, pues no puede ser, repetiremos las que sean y listo.

  • German Channel

La inmersión como siempre, nos vamos a un sitio donde aparentemente deberian estar las mantas, pero no hay nada. De aqui nos vamos a otro lado, y zas. AHORA SI, vemos una manta a lo lejos que da vueltas, y otra más pequeña que viene nadando hacia nosotros, cuando esta muy cerca nuestra zas hace un pequeño bucle en el aire y se pira majestuosa. La hemos tenido muy muy cerca.

Ya parecía un sitio totalmente distinto del que nos habian llevado las dos veces anteriores, y asi era, el principio era el mismo, pero a partir de aqui nos llevaron por otra “ruta”.

Vimos varios nudibranquios, entre ellos la bailarina española

Habia bastante buena visibilidad, y pudimos ve a lo lejos variso tiburones de arrecife postrados en la arena.

Aqui empezó el espectáculo, varios bancos de peces, con varios tiburones rondandoles , algunos en la arena y un Napoleon en medio. Todo esto en el German Channel, si va a ser verdad que es uno de los mejores sitios de Palau. Pues esta vez si que nos convenció, y más aun cuando terminamos la inmersión con un banco de barracudas.

  • Blue Holes (Terminando en Blue Corner)

Eramos varios para los que era nuestro último dia de buceo en Palau, asi que preguntaron que queriamos hacer. Nosotros dijimos que el Blue Hole, terminando en Blue Corner.

Ya lo habiamos hecho en otra ocasión, y no deja de sorprenderte.

En la caverna no habia muchas sorpresas, salvo algun mero bastante grande. Luego fuimos a Blue Corner, pero sin el cabo de corrientes. Estas eran bastante fuertes, asi que estuvimos un buen rato dando tumbos por el arrecife. Lo cual no nos impidió ver los tiburones, los bancos de peces, y un Napoleon bastante jugueton que pasó muy cerca nuestro

  • NegerChong Inside

Tal y como nosotros habiamos elegido el Blue Holes como último buceo, otros eligieron el NJegerChong Inside. La verdad es que con todos los puntos de buceo tan maravillosos que tiene Palau, no se como alguien puede elegir esta como la que quiere repetir. En fin, esta la hicimos ya el primer día como testeo de buceo, y la haríamos la última tambien como despedida de este paraiso.

Vimos mas o menos las mismas cosas y en los mismos sitios.

Una pedazo de Sepia , y los peces hoja, que esta vez estaban saltando. Eso no estuvo nada mal, nunca los habiamos visto moverse mucho, y menos saltar.

Luego también vimos unos huevos de sepia, algun nudibranquio bastante majete, gobios, y anemonas. Lo dicho, una inmersión que nosotros no hubieramos querido repetir, pero que nos “obligaron” como despedida.

Y ahora es cuando llegaría la “sorpresa”. Estando en el Barracuda Bar, nos quedamos mirando un video bastante chulo que habian hecho ese mismo dia. Se acercaron DM que tuvimos los 4 primero dias, y nos dijo que era de Ulong Channel y que habían ido ese mismo día, que como no se lo habíamos dicho a los de secretaría. En fin, no nos gustó mucho que no nos hubiera hecho ni puñetero caso, pero al final lo que nos queda es que nos lo hemos pasado muy bien buceando con ellos, y que el sitio es fantástico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s