DIA15: Hacia Manila

Este dia fue de puro trámite.

Más que nada estuvimos haciendo la maleta de buceo, y desayunando.. pedazo de desayuno otra vez.. !!. Gran culpa de los dos kilos que nos llevamos de mas, lo tiene lo bien que comimos en Anilao, y solo estuvimos dos dias. jejejej

 

Nos fuimos de alli , nada mas desayunar. Nos estaba esperando el conductor, que en unas dos horas y media no llevó a Manila. Alli nos encontramos con Carlos Trabal de www.buceofilipinas.com, que nos llevo a un sitio fabuloso a comer.. (si si, a comer… otra vez, y cada vez mas rico. jejeje), y a pasear por un mercadillo bastante popular para comprar imitaciones, y perlas. Las perlas de agua dulce estan muy baratas, y te puedes hacer con un collar y pulsera por poco mas de 20 euros.

De alli ,nos fuimos a acompañar a los compis al aeropuerto, y luego a nuestro hotel. Consejo.. no se os ocurra ir en coche por Manila (ya sea taxi, alquilado, o lo que sea) por la tarde. Tardamos 3 horas en llegar al hotel!!!

El hotel, corria a cargo de www.buceofilipinas.com .

Nos alojamos en el Lotus Garden hotel Manila (http://www.lotusgardenhotelmanila.com/). Un hotel bastante majo , perop cuya gente como vimos al dia siguiente dejaba bastante que desear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s