Buceo en Malta (3/4) :Paradise Bay y Madonna

Hoy tocaba repetir zona, pero no buceos. Iríamos a la zona de Cirkewwa, el mismo sitio donde están los pecios de P29 y Rozi. Esta vez entraríamos por la parte derecha, al principio del parking. Esta zona está también preparada para los buceadores, con escaleras y pasamanos para no caerte. En ambas inmersiones entraríamos por aquí.

PARADISE BAY

Buceo muy fácil donde en su tramo inicial vas por un fondo de poseidonea. Luego se van bordeando unas enormes rocas, haciendo la inmersión más amena por el buceo de cañones. Al final se puede ver un arco muy grande dentro del mar. Vimos muy poca vida, algún nudibranquio y una langosta. La inmersión duró 48 minutos, con una profundidad máxima de 25 metros. El agua estaba a 18 grados.

MALTA_198_BUCEO_PARADISE_BAY

MADONNA

Pues como bien indica su nombre lo primero que haces es ir a ver una virgen que los buceadores han puesto ahí. Luego la inmersión pasa a un fondo de arena blanca, donde han puesto también a los enanos de blancanieves. Lo que más me gustó de esta inmersión fue un enorme ancla que los pescadores habían dejado hace tiempo. La inmersión duro 41 minutos, con una profundidad máxima de 31 metros, y la temperatura del agua 18 grados

MALTA_202_BUCEO_MADONNA

1 comentario en “Buceo en Malta (3/4) :Paradise Bay y Madonna

  1. Pingback: Buceo en Malta: Paradise Bay y Madonna i am travel blogger

Deja un comentario